La Nueva Terapia es una técnica energética cuantica para todos y para todas las edades, que nos ayuda a mejorar en todos los aspectos de nuestra vida.
Partiendo de la base que el ser humano no es solo cuerpo ficico si no que también es cuerpo energetico, desde la Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármikas, etc…que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico.
El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias…
Además el hecho de hacerse consciente de que eres un cuerpo energético desbloquea situaciones personales negativas tales como: Fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades… La Nueva Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.
La Nueva Terapia nos ayuda a conectar con la energía universal, en muchos casos llevando al paciente a diferentes movimientos que ayudara a desbloquear y diluir poco a poco los posibles bloqueos energéticos, dolores físicos, traumas emocionales…ayudándonos a armonizar los diferentes cuerpos y mejorando en cada aspecto de nuestra vida.
La Nueva Terapia es una terapia que no es fácil de explicar, es una terapia que hay que experimentar. En general esta forma de terapia suele llegar a cada persona de una forma magia, pues es una terapia única, sencilla y con grandes beneficios.
Es una técnica no invasiva, eficaz en un 80% de los casos. Con una sola sesión ya se notan sus beneficios.
Este método fue canalizado por Philippe Schwiderski.
La Nueva Terapia se puede realizar tanto de forma presencial como a distancia.
No hay que esperar a estar enfermo o sentir dolor para empezar a tratar la salud energética.