curso yoga tradicional

Las clases se van a realizar en el espacio Anatman en el centro de Zaragoza, un lugar con mucho encanto, cuidado con mucho mimo, donde el entorno nos acompañara en nuestra practica.

Las clases son para todas las edades, para todos los niveles, la duración sera de una hora y media donde nos adentraremos en esta ciencia a través de técnicas milenarias de la tradición de este sistema.

La base de las clases sera el sistema Hatha Yoga donde se trabaja el cuerpo físico a través de las posiciones corporales mantenidas llamadas Asanas. Siendo el cuerpo físico la parte más material del ser humano flexibilizandolo mejorara nuestra vida en todos los niveles.

También practicaremos la introspección, la respiración consciente, técnicas de Pranayama, relajación yoguica, imaginación creadora,meditación…entre otros.

Yoga nos ayuda a mejorar nuestra forma física, también a mejorar nuestra calma interior desde el observador , ayudandonos a administrar mejor nuestras emociones a calmar nuestra mente y a disfrutar del momento presente.

Te acompañare paso a paso durante la práctica para que tengas una experiencia de yoga unica, adentrandote poco a poco en ella

El aforo sera limitado, cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias debido a las circunstancias actuales, por ello sera necesario reservar tu plaza con antelación.

Elige el horario que mas te convenga, una clase a la semana  40 euros al mes, dos clases  65 euros al mes y clases sueltas  15 euros.

Ver horarios

PERMITE PRACTICAR YOGA, SIENDO UN REGALO PARA TI MISMO.

También contamos con servicio a domicilio para aquellas personas que por su condición no puedan acudir al centro. Poniendo al alcance de cualquiera la opción de mejorar su cuerpo y mente con la practica yoga.